SINCERIDAD...

EXISTE LA SINCERIDAD COMPLETA...?

jueves, 26 de abril de 2007

porque la vida es tan difícil?

si fuera un poquito mas fácil, si sufrieramos un poquito menos, si tomar decisiones no doliera....ultimamente he tomado unas decisiones, que me han dolido mucho, me ha costado tomarlas pero creo que es lo mejor, eso no quiere decir que no me duelan, me duelen y mucho...
se que ahora lo veo todo negro, el tiempo hará que todo se pase, pero mientras tanto?la verdad es que cuando las cosas vienen mal, vienen todas de golpe...
porque la vida nos hace llevarnos decepciones?, porque nos muestra cosas que hubiera sido mejor no ver...?
porque tenemos sentimientos tan distintos y tan enfrentados dentro de uno mismo?
quiero pensar que son trabas y obstaculos para algo mejor mas adelante, para aprender a luchar, para ser lo que se quiera ser, para que no seamos tan débiles, que aprendamos a ser fuertes y no sufrir tanto.
tampoco es bueno, porque nos hace que nos pongamos una coraza, que después es muy difícil de atravesar y de quitar...
pero supongo que tiene que ser así...aunque se sufre cuando uno se da cuenta que está solo, aunque la familia está ahí, y no se está tan solo, pero lo peor es estar rodeado de gente y no ver a nadie, supongo que es lo que me pasa a mi...

5 comentarios:

cristi dijo...

camprera...en verdad no sé por que la vida te manda todo de una...pero lo bueno es que en verdad pasa, pasa porque las dificultades o los problemas se solucionan o porque nosotros mismos ya los vemos mas pequeños con el tiempo o como dices nos ponemos a veces la nacasaria coraza....pero lo importante es siempre aprender...siempre...de uno mismo, de las situaciones , de todo ....esta es una oportunidad de aprender como reacccionas frente a las situaciones dificiles y eso en el futuro te ayudará a enfrentar lo que viene con mas sabiduria...apoyo no estas sola ....para todos es dificil....animo mucho animo

campera dijo...

ese es el problema, que en este momento lo veo como un mundo, se que pasara el tiempo, y no le veré así, pero ahora si.en el fondo se que no estoy sola, pero es lo que siento. de esto aprende, seguro que sacara algo positivo, pero con el tiempo.
ahora solo necesito hablar con gente y ya nada mas, yo misma superar mis propios obstaculos, nadie me puede ayudar en eso, pero la verdad es que cuesta y mucho...

cristi dijo...

animo niña animo no mas, hay que darse sus tiempos ...este es el tiempo de la pena, bueno habrá que darselo, si aprendemos a gatiar y despues damos nuestros pasos ....de apoco vamos avanzando, pero lo importante es que tu sepas de verdad que esto va a pasar...si sintieras que te hundes en la pena y que no sales ahi debes pedir ayuda...creeme porque lo he pasado un par de veces....animo y aca tienes unos ojos que te leen y unas manos que te escriben... y detras una persona que le importa que estes bien aunque no te conozca en persona....

campera dijo...

gracias cristi, es acogedor que alguien que no te conoce personalmente,se preocupa de ti, muchas mas que la gente que si te conoce. se que no soy mala persona, sinceramente, pero la gente que me rodea últimamente no se porta bien conmigo, o eso es lo que me parece ami, y eso duele.
agradezco tener unos ojos que me leen y unas maos que me escriban, de corazón te lo digo. es lo que necesito en estos momentos... saber que hay alguien que me escucha, sin juzgarme, simplemente eso...

cristi dijo...

animo espero mejores noticias ...animo! ....