SINCERIDAD...

EXISTE LA SINCERIDAD COMPLETA...?

martes, 12 de junio de 2007

el tiempo pone a cada uno en su sitio

es verdad, el tiempo es muy sabio, y pone a cada uno en su sitio, a mi me ha puesto, pero la gente que no se lo espera tambien, la gente va de guay, de buenas personas, eso si!!critican a los demás a la espalda, y siguen presumiendo que son buenas personas, y la culpa...de otros, que bien y que facil es criticar y opinar desde fuera, y no ver realmente lo que hacemos cada uno, como dice el refrán...que bien se ve la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio...presumen de ser buenos, y la mala soy yo, que tengo la culpa de todo, todo, y todo lo que pasa...pero serán hipócritas!!!de no ver lo que hacen ellos....de verdad que es para morirse, para ir al baño y no echar ni gota....y que presuman...aseguro, y tengo la firme convicción de que a pesar de todo lo que piensan, yo soy bastante, pero bastante mas tolerante y respetuosa con los demas que ellos, yo si respeto a los demás, sean como sean, ellos no y eso es lo que han demostrado....
el tiempo pone a cada uno en su sitio...

3 comentarios:

cristi dijo...

uy campera cuando yo era más chica me daba tanta rabia la gente, pero con el tiempo me di cuenta que ellos son como pueden ser no más, no se le puede pedir peras al olmo y mucha gente o casi toda la gente carga con sus propias penas y no quieren pensar en las penas de los demás, de hecho a mucha gente les molesta la pena de los demás y los atacan, por ejemplo mi mamá cuando lloro en vez de consolarme me regaña..."no llores por tonteras" o cosas asi....
en verdad me sirvio comprender que los demás se escudan y defienden, aunque las amenazas no existan...pero es lo que la evolucion les dio....es lo primitivo en la gente, dejar al mas debil al final...y alejarse para dejar se ser vulnerables ....no te compares ni esperes de ellos cosas que no estan capacitados de dar...todos estan tan heridos como tu...si puedes escucha la cancion "no hay un corazon que valga la pena" de miguel bosé ...tiene tanta verdad...todos estamos heridos...pero hay que tratar de ser de los que saben sanar...animo...y fuerza

Anónimo dijo...

que razon tienes,la verdad es q yo no tngo ni la mitad d experiencia ni de madurez que tu,y tu as vivido cosas muxisimo peores y ams duras en la vida, xo lo que esta clro es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que la vida t devuelve todo, tnto xr bien cm xr mal...kiza algun dia esas personas que van de buenas y en realidad sn unas hipocritas reciban su merecido..

campera dijo...

de todas formas el tiempo pasa, y ahora ya me da igual como sean esas personas ellas tienen su vida y yo la mia...que les vaya bien y ya!!!
yo a seguir con mis cosas y mis problemas que no es poco!!!
te agradezco el comentario, ya te contare detenidamente, que es lo que paso, porque al fin y al cabo, ahora lo pienso, y fueron tonterias, pero bueno me sirvio para saber como eran