SINCERIDAD...

EXISTE LA SINCERIDAD COMPLETA...?

domingo, 20 de enero de 2008

se me habia olvidado....

ya se me habia olvidado que tenia un blog, para contar las cosas.
la ultima entrada, donde dije que que el tiempo pone a cada uno en su sitio es cierto, me aleje de esas personas que me estaban haciendo tanto daño, y ahora estoy bastante mejor, cierto que estoy sola..pero como dice el refran, mas vale sola que mal acompaña...
ellos ahora se las dan de muy amigos, pero eso no fue lo que yo vi, pero bueno eso ahora me da igual, cada uno con su vida que haga lo que mejor le parezca, yo intentare hacer lo mejor posible la mia.
siempre en la vida hay que ver lo positivo del sufrimiento, para mi lo positivo de todo lo que paso, es que no quiero personas asi a mi lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME ALEGRO, DE QUE VUELVAS A ESCRIBIR.YA HABLAREMOS